Wednesday, August 22, 2012

Me da igual. Es mir Egal

Me da igual. Es mir egal. Que me empujes, que me pases por el lado, que me busques la espalda para venir luego a recibir. Me da igual.
Que lleves la camiseta limpia, el escote total y la colonia regalada. Que el pelo sea rubio, las intenciones oscuras y la decencia mínima. Me da igual. No me importa.
No es así como lo quiero. No voy a abrir el balón por esa banda y comenzaré otra vez con el portero si te quieres saltar una línea de juego.
No te voy a seguir. Me cerraré al comienzo de las curvas y me dejaré ir para abrirme después y echarte fuera. Me dan igual las sanciones. O que nos toquemos y salten chispas. No vas a sacar más de mí. Insisto. Esta no es mi carrera. No me apetece gastar sangre en regalarte palabras bonitas. No me ducho desde ayer y llevo agujeros en los pantalones.


Soy más de cerveza o güisqui sólo, nada de combinados de colores si no están a mitad de precio. Soy de follar en el servicio, si aquí no podemos hacerlo. Soy de mirarte a los ojos y ver dentro de tu corazón. Si es que tienes, si es que no esta helado. Si te importa más que lata fuerte a que lo haga rítmico. Si no, olvídalo. No me importa. Los ríos vienen rápidos y la pólvora aún no se me ha mojado. Es cuestión de atinar el disparo o soltar descargas a quemarropa. Otra vez, me da lo mismo.

No comments:

Post a Comment