Friday, August 24, 2012



"Es curioso porque en la infancia crees que puedes ser cualquier cosa que quieras, ir a donde te venga en gana. No hay límites. Esperas lo inesperado, crees en la magia. Luego te haces mayor y la inocencia se hace añicos. Las realidades de la vida se interponen en tu camino y caes en la cuenta de que no puedes ser todo lo que querías ser, que quizá tengas que conformarte con un poquito menos. ¿Por qué dejamos de creer en nosotros mismos? ¿Por qué permitimos que los hechos y las cifras acaben gobernando nuestra vida en lugar de los sueños?"

Ayer leí "Donde termina el arcoiris", básicamente me amanecí leyendo el libro. La redacción me parece muy pobre, y no hay quotes muy memorables que es lo que más me agrada de los libros. Pero me gustó la historia, bueno, todos sabemos que cuando encuentro algo cursi no puedo dejarlo. Y eso me pasó con el libro, quería saber que pasaba con Rosie Dunne y Alex Stewart. 
Al terminar el libro me sentí muy frustrada, ¿cómo puede ser que dos personas que se amaban tanto hayan desperdiciado miles de oportunidades para estar juntos? I mean, ambos llevaban vidas miserables porque les faltaba el otro, pero ninguno tuvo el coraje suficiente para hacer algo al respecto durante años (me recordó a "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez, solo que la redacción de ese libro es mucho mejor, y es excesivamente largo). Ahhhh, it really sucks, pero supongo que es algo que pasa a menudo con los seres humanos. Anyway, stalkeando a la autora del libro, Cecilia Ahern, noté que es la autora de "Posdata : Te amo" no sé si vieron la película basada en ese libro. En mi caso es una de esas películas que te hacen llorar a los breves minutos de comenzar. El punto es que nunca leí el libro, pero por alguna razón no le tengo mucha fé (?). Algún día lo leeré. 



No comments:

Post a Comment