Friday, August 31, 2012

Chris Evans


Para mí Chris Evans siempre ha sido ese tipo al que todos consideran sexy, pero siempre que lo veía no me provocaba nada. I mean, mi reacción siempre era "ah, es lindo" y nada más. Pero después de que se estrenó  Avengers, Chris ha tenido mucha más prensa que antes y básicamente he mirado todas las entrevistas que rondan en la web sobre él. Y no sé, dejo de ser solo el tipo lindo que veía en las pelis, ahora ese ser humano malditamente increíble en todo lo que hace, un ser humano con una faceta tierna, adorable, alguien que hace algo y mi corazón da saltitos (?).  Me agrada saber que es mucho más que un sex symbol (?), eso es lo que me gusta de él. Últimamente he vuelto a mirar todo en lo que ha trabajado y me parece extraordinario. De hecho ayer miré  "What's your number?" (la típica comedia romántica yankee) y estuve toda la película diciendo "oh fuck you" mientras abrazaba la almohada y revoleaba cosas. OH FUCK, CHRIS EVANS SE HA GANADO UN LUGAR EN MI CORAZÓN ♥. 

Pd: ignoren lo fangirl que soy JAJA.

2 comments: