Saturday, October 27, 2012

3 días con The Used ♥

Siempre me he imaginado una y otra vez conocer a varias de mis bandas preferidas. Más que nada un sueño constante de mi vida ha sido conocer a My Chemical Romance y The Used. Son las dos bandas que han marcado mi vida, y no creo que nunca dejen de ser una parte muy grande de mí (a MyChem tuve la suerte de verlos en vivo en el año 2008, el 22 de febrero para ser más exacta). Bueno, hace un par de semanas atrás logré conocer a The Used. Una parte de mí esperaba ir al concierto, y supongo que con verlos de lejos hubiera sido inmensamente feliz, pero los tuve face to face, pude ver que eran reales, que no eran un invento de mi mente. 
El primer día que los vi fue el 8 de octubre. Ese día estaba muy nerviosa porque sabía que llegaban a Argentina, y que iba a ser todo lo que estuviera a mi alcance para verlos. Nos juntamos con Rocio y Tami a las dos de la tarde cerca del obelisco, para comenzar a averiguar en qué hotel podían llegar a estar. Primero fuimos al Tribecca, pero nos dijeron que ahí no iba a haber nadie. Segundo fuimos al hotel Dazzler pero estaba muy vacío y el encargado no nos quizó abrir la puerta (seriously, jaja). De ahí nos fuimos al Starbucks que quedaba más cerca, compramos algo, y decidimos hacer el intento de ir a Ezeiza. Y sí, digo "intento" porque entre vuelta y vuelta, ya eran las 4 pm y The Used llegaba a las 5:30 pm. Queda más que claro que ninguna sabía como ir a Ezeiza, pero justo un tipo iba para ahí y nos explico como ir. La cuestión es que hicimos una hora y media de viaje y cuando llegamos a Ezeiza debíamos tomar otro colectivo para llegar hasta el aeropuerto, eran las cinco y media pasadas, así que desistimos de la idea de ir al aeropuerto, porque 1) estábamos en un lugar que no conocíamos, 2) y la zona no era muy linda que digamos. A esas alturas lo único que nos importaba era llegar al concierto del martes vivas. La cuestión es que después de terrible viaje de regreso, medias desilusionadas, nos fuimos a Starbucks porque queríamos ir al baño. Pero Rocio decidió ir al hotel Dazzler haber si los chicos habían llegado. La cuestión es que salí del baño y me pongo a revisar el facebook con Tami, y de repente me aparece arriba del celu "LOS CHICOS ACABAN DE LLEGAR" (era un msj de Rocio). Con Tami empezamos a correr para todos lados desorientadas, eran un par de cuadras, y la emoción no nos permitía razonar para donde debíamos correr. La cosa es que cuando llegamos al hotel, estaba por morir (la falta de estado jaja), casi sin aliento. Y lo peorrr, es que los chicos de The Used, se habían sacado fotos con los que estaban fuera del hotel y ya habían entrado :(
Me sentí super hopeless en ese momento, pero de repente veo que Jeph Howard ♥ (bajista de la banda) bajó a recepción y andaba con su celular dando vueltas. Desde afuera pegué un gritito de fangirl y el agarra y mueve la mano saludándome desde adentro del hotel. Las chicas le hacen señas para que salga, y dice que un momento. Cuando salió me largué a llorar como una maldita loca, mi corazón se aceleró, apenas podía respirar, y sentía que me iba a desmayar en ese maldito instante. He aquí la foto de ese momento: 
Jepha and me :)
Primero, salgo muy deforme porque como dije, estaba llorando, pero entre llanto y todo logré pedirle la foto. Encima le decía "she is shaking" por mi amiga Rocio a la cual observaba que estaba temblando como loca al sacar la foto. En fin, una foto HORRIBLE, pero salgo con Jepha ♥.
Jepha Howard, un amor de persona, estuvo hablando un rato con nosotras y sinceramente nos trató re bien.

Después de un rato, el señor Bert McCracken (cantante de la banda), salió a fumar y estaba a un costadito de la puerta. Esperé que terminará de fumar y me acerqué. Aún cuando los nervios me invadían le dije que no quería molestarlo y si se podía sacar una foto conmigo, y bue, he aquí la foto:
Bert McCracken and me (la foto más deforme)

Después de ver a Jeph y Bert, y sobretodo después de la gran amabilidad del señor Jeph Howard ♥ me faltaban Dan, y Quinn. A Dan nunca le pude hablar porque siempre se metía muy rápido a la van, pero bue volviendo a Quinn, era al que más esperaba. Creo que cuando uno es fan de una banda, siempre hay un individuo que te llega más, siempre hay uno que es tu preferido. Siempre hay uno que es más especial. Para mi, con The Used, ese individuo sumamente especial es QUINN ALLMAN. Cuando Quinn por fin logro salir afuera, todas lo rodeaban pero ninguna se acercaba, así que tome coraje, lo salude, y le pedí si se podía sacar una foto conmigo. Cabe destacar que no es como los otros, apoyo su cabeza en la mía con toda la ternura del mundo, primero me agarró la cintura y termino poniendo su mano en mi hombro como se puede ver en la foto, yo lo agarré de la cintura mientras una parte de mí moría por dentro (de alegría por supuesto). He aquí la foto con mi amado QUINN TODOHOMBRE ♥.
Quinn Allman and me (las palabras no alcanzan para expresar cuanto lo amo)
Acá otra foto que nos sacamos con Jeph (es con el que más fotos me saqué). Es un amor este hombre, un completo amorrrrr ♥
Me, Jeph Howard, Rocio, Tami (y bueno, así concluyo ese 8 de octubre, luego de esas fotos me fui a dormir, o al menos a hacer el intento).
DÍA 9 DE OCTUBRE EN LA FILA.
No hay mucho que decir del día 9, los nervios no me permitían hacer/decir nada, el dolor de panza era terrible, pero conocí personas muy geniales ese día.
De Izquiera a derecha: Yo,Flor,Sebas, Tami, Aixa, y una chica cuyo nombre no recuerdo (?).

De izquiera a derecha: Yo, Sebas, Tami,

De izquierda a derecha: Yo, Sebas, Walti, Tami.

Fotito ya en el Teatro Flores, antes de que comenzaran las bandas soportes. De Izquiera a derecha: Yo, Tami, Pamela.
El concierto estuvo soñado, debo decir que el setlist fue de ensueño, estaba cerca de la valla, en realidad estaba pegada a la valla, del lado de Jeph (hubiera preferido estar cerca de Quinn, pero decidimos estar cerca de Jepha que había sido un amor el día anterior con nosotras).
Dan Whitesides.

Bert McCracken and Jeph Howard.

Bert McCracken.

El bello setlist.

Jeph Howard (destaco que todas las canciones cursis se las cantamos a él, i mean, tami, rocio y yo. Él nos miraba a Tami y a mí, se canso de ver nuestras caras jaja y también seguro se acordaba que eramos las únicas dos mariconas del día anterior en el hotel)

Quinn Allman.
Así concluyo mi hermoso 9 de octubre, con un concierto que nunca olvidaré.


DÍA 10 DE OCTUBRE.
Luego del recital nos fuimos al hotel, cuando llegamos estaba lleno de gente! la banda entro al hotel inmediatamente. Excepto Jeph ♥ que se quedó firmando cosas y sacándose fotos. Por eso aproveché y me saque otra fotito con él.
Me, Jeph, and Tami.
Todos los que estaban afuera, eran en su mayoría groupies que esperaban a Bert, pensé que él no iba a salir, pero salió muy contento (lo cual es raro porque Bert es un ser humano muy cambiante D:). La cuestión es que logré sacarme otra foto con él a pesar de toda la gente que había.
Tami, Bert and me.
Luego de la foto con Bert, la mayoría se fue, y solo quedamos 10 personas fuera del hotel. A las dos de la mañana más o menos, el señor Quinn ♥ bajo a hablar con nosotros. En realidad iba a llamar a su hermosa esposa, pero se quedó con nosotros (incluso a pesar del frío que hacia). Antes de hablar hicimos el protocolo de sacar fotos y que nos firmara un par de cosas. Cuando termino de sacarse fotos le dije si lo podía abrazar (yep, no iba a dejar pasar esa oportunidad, tenía que pedirlo) y me dijo que sí, fue el abrazo más lindo del mundo. Luego empezamos a hablar,  e incluso cuando no sabíamos que decir (por nervios más que nada jaja), el sacó temas, un encanto este hombre. Hablamos de ufo's (ovnis), Nirvana, Foo Fighters, nos pregunto si podíamos conseguir cd's de ellos acá y le dijimos que no. Con lo cual dijo que iba a ver que podía hacer. Nos recomendó escuchar Dead Sara, una banda que de hecho yo conocía y escucho (la cantante tiene una voz genial). Anyway, hablo con nosotros unos 40 minutos. Nos preguntó quien había bajado de la banda, y le dijimos que Jepha y Bert, que queríamos ver a Dan. Pero nos explicó que a Dan no le gustaban mucho las fotos ni las multitudes. Luego nos dió un apretón de manos a cada uno y se fue a dormir. He aquí la foto de ese momento cuando apenas salió.
Me, Quinn, Tami, Rocio.
Después de que Quinn se fuera nos quedamos afuera, sabíamos que se iban a las 6.30 am (porque Quinn nos dijo) y queríamos estar ahí para despedirlos. Nos fuimos a comprar a un kiosco galletitas, papas fritas, y algo para tomar porque teníamos hambre, y nos quedamos ahí afuera muriendo de frío. Hasta que tipo 4 am, dos de las chicas fueron al baño del hotel, y le pidieron al encargado si nos podíamos quedar en el hall. Nos dejo y ahí estuvimos tranquilos hasta las 6 am (si no hubiera sido por eso, me moría de hipotermia). 6:30 am pasadas, empezaron a salir los de The Used. Los primeros en salir fueron Dan y Jeph. Dan como siempre subió rápido a la van y solo dijo chau con señas. Jepha nos dijo chau también desde lejos (pero bue, lo molestamos todos los otros días jaja). Bert salio después, con su valija de hello kitty, si DE HELLO KITTY, ese hombre nunca dejará de sorprenderme! fumo un poco, nos dijo chau y gracias, y se subió a la van (pero no lo acosamos ni nos acercamos a él para no molestarlo, i mean, es bertttt). Faltaba Quinn (él que al parecer se había quedado dormido, pobrecito, se acostó tarde porque se quedo hablando con nosotros). La cuestión es que salió le dimos unos chocolates, y nos dijo gracias, y que realmente apreciaba todo lo que hicimos por él (lo estaban apurando porque era tarde), a pesar de lo mucho que le decían que era tarde, nos dió un abrazo a cada uno, sin que nadie pidiera nada. Nos abrazo porque quiso. Y bueno, esa es la razón por la que QUINN es mi preferido, por su calidez humana. Fue mil veces mejor de lo que lo imagine en mis sueños. Cuando Quinn se metió a la van, saludamos a los chicos con los que habíamos estado en el hotel toda la noche. Y me fui con Rocio y Tami, cruzamos la calle, y Bert junto con Jepha saludaron desde la van. Creo que caminamos sin saber que esos tres días realmente habían ocurrido. Aún me lo sigo preguntando. Pero después veo las fotos y me doy cuenta que es real, que estuve ahí. CONOCÍ A MIS ÍDOLOS. Y son mucho más grandes de lo que hubiera imaginado.




No comments:

Post a Comment